ASOCIARSE A CAMEOF

Estimado/a

Tenemos el agrado de informar que la Cámara de Medicina Oftalmológica -CAMEOF- ha cumplimentado la presentación de la documentación en la Inspección General de Justicia y realizado los trámites formales para la obtención de la matrícula correspondiente a su Personería Jurídica.

Le recordamos que nuestra Cámara es una entidad sin fines de lucro, con neto corte federal, ya que agrupa profesionales médicos/as oftalmólogos de forma individual e instituciones médicas especializadas en oftalmología a lo largo y ancho de nuestro país. Su objetivo principal es proteger los intereses, promover el desarrollo y apoyar la profesionalización de nuestra actividad oftalmológica.

Es por ello que lo/a invitamos a asociarse, ser parte y miembro activo de esta red federal. A tal fin lo/a invitamos a cumplimentar el Formulario 001 de solicitud de asociación y nota compromiso siguiendo el enlace al pie. En caso de compartir nuestros fines y quiera pertenecer a esta asociación se solicita lo remita firmado. La Comisión Directiva decidirá en comisión la aprobación de la afiliación, lo cual le informaremos a la brevedad, y una vez asociado/a se procederá al cobro de la contribución en concepto de cuota social, que estimamos tendrá el valor de una consulta médica digna a la cual aspiramos.

Por último, CAMEOF ratifica que entre sus propósitos se encuentra la Jerarquización del trabajo médico oftalmológico. Por tal motivo se continuaran efectuando las acciones y gestiones necesarias para el reclamo y reconocimiento de la recomposición de los valores arancelarios de todos nuestros/as asociados/as que han sido relegados por años, con más el reconocimiento de la reducción en los plazos de pago, y toda otra mejora que pueda lograrse en pos de nuestros/as asociados/as en la intermediación de la negociación de los convenios, existentes o a celebrarse .

Esperamos contar con su participación y colaboración.

Saludos cordiales
Dr Gustavo Bodino
Presidente